Hablan de nosotras en Artesanio!

Hola! Hace unos días colgaron este post en el blog de Artesanio. No os habíamos avisado antes porque hemos estado un poco liadas estos días con tantas ferias, sohos y ventas varias... De hecho este fin de semana estaremos en las fiestas más multitudinarias de Vigo, las Fiestas de Bouzas. Parece que mañana va a estar el día un poco feo, pero el sábado y el domingo va a hacer solete así que va a ser un finde festivo perfecto.


7 comentarios:

  1. Se puede decir que el nombre os va genial, es lo que se piensa cuando vas descubriendo todas las cosas xulas xulas que hacéis. Os he conocido a través de Artesanio y no he podido evitar entrar a curiosear vuestro blog, así que por aquí me quedo.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Os vi en la feria de Bouzas y la verdad es que todo me encantó, hacéis auténticas maravillas!!!

    www.gelolasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la feria de Bouzas fue laaaaargaaaa pero estamos muy contentas. El sábado 4 de agosto estaremos en el Soho Zona Centro por si te apetece pasarte ;D
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Mi madre, que ha estado este fin de semana en Cambados, me regaló un amigurumi vuestro y he venido a conocer vuestro blog!
    Me gusta mucho lo que hacéis.. me quedo por aquí de seguidora y a curiosear un rato.
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Bienvenida :D
      Si tienes sugerencias sobre lo que te gustaría encontrar en nuestro blog, no lo dudes! Estaremos encantadas de escuchar tus propuestas :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...