Y echamos a los franceses! - Reconquista 2012

Se acabó la fiesta y el balance ha sido muy positivo. Nos hemos dado a conocer un poco más, hemos tenido unas ventas bastante decentes y unos comentarios muy positivos. El primer día quizá pusimos demasiadas cosas en nuestro puesto. Es que tenemos tantas cosas que nos gustaría enseñárselas a todo el mundo!! Nuestro espacio era un poco cajón desastre, aunque muy bonito:



                


El segundo día organizamos un poco mejor nuestras cosas y eso se notó. Distinguimos bien entre los diferentes productos y la gente no se perdía entre tanto género. El trapillo llamó mucho la atención, los pendientes se vendieron bastante bien y vendimos algunos de los amigurumis más bonitos. También salieron muchos broches, piezas únicas e irrepetibles. Así lucía nuestro puesto el segundo día:





Además hemos recibido muchas sugerencias como que deberíamos organizar algún tipo de cursillo o colgar tutoriales en nuestro blog. Las tenemos en cuenta y pronto os daremos noticias. De todos modos, nos encanta recibir vuestros comentarios y sugerencias, sobre nuestra participación en esta u otras ferias o sobre las cosas que os gustaría encontrar en nuestro blog. 
La próxima feria que tenemos en nuestro calendario es la Brincadeira de Bouzas. Os mantendremos informados! ;)




3 comentarios:

  1. me di una vuelta por la reconquista, pero no os vi, qué pena, me habría encantado saludaros y ver estas cosas tan chulas en vivo y en directo. otra vez será. me alegro que os haya ido bien!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Qué pena! Estábamos en la calle Méndez Núñez, cerca de Bocateo. La verdad es que había un montonazo de puestos en total. El 15 de abril vamos a estar en A Brincadeira de Bouzas. Intentaremos colgar un post explicando dónde vamos a estar más o menos. Allí te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  3. La localización no era la mejor pero el puesto estaba muy chulo y muy bien construido jejeje. Fran.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...